¿Quienes somos?

Somos Tecnomusk Distribuidores Autorizados de Elsys en Chile

Somos distribuidores autorizados de la marca Elsys en Chile, por este motivo el cliente tiene la seguridad que entregamos un producto confiable y de excelente calidad.

Propuestas de valor

1)

Internet aporta una serie de posibilidades para el desarrollo personal y para la realización de muchas de nuestras actividades diarias (ocio, trabajo, gestiones administrativas, etc). Estas ventajas se resumen en que la red facilita el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento.

Las empresas de telecomunicaciones dedican la mayoría de sus esfuerzos a la conectividad a internet en zonas centrales de alta población ya que es muchísimo más rentable. Por este motivo se dejan muy relegadas a la conectividad a internet a zonas rurales y de difícil acceso. De esta forma las personas que viven en estas zonas deben buscar una solución para poder conectarse a internet.

Por los motivos anteriores como empresa ofrecemos una solución muy práctica . El modem Elsys Amplimax uno de los más potentes del mercado, el cual solo basta insertar un chip de cualquier compañía telefónica para poder usar internet donde se necesite. Como estos dispositivos funcionan con las redes telefónicas y en muchos lugares esta es muy deficiente, esto simplemente se puede suplir conectado una antena exterior al modem para captar de mejor manera la señal telefónica.

2)

Somos distribuidores autorizados de la marca Elsys en Chile, por este motivo el cliente tiene la seguridad que entregamos un producto confiable y de excelente calidad.

3)

La mayoría de nuestros clientes supera los 30 años, gran parte de estos no está tan familiarizado con la tecnología de hoy en día y en particular con el funcionamiento de nuestros equipos.
Es por este motivo que como empresa nos preocupamos en explicar el funcionamiento de nuestros equipos a través de texto e imágenes en nuestras publicaciones. El texto está escrito en forma muy coloquial para facilitar el entendimiento del funcionamiento de los equipos, además se omite el uso de lenguaje técnico ya que este presenta una traba importante para una persona no familiarizada con este lenguaje.

En resumen: tratamos de explicar de la forma más simple posible a través de las fotos en las publicaciones el funcionamiento de nuestros dispositivos.

 

 

 

4)

Antes y después de la compra damos asesoría COMPLETA a nuestro cliente acerca de cualquier duda que pudiera tener acerca del funcionamiento del equipo que adquirió. Nos preocupamos que el producto cumpla sus requerimientos.